lunes, 30 de marzo de 2009




Cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti. Esa noche que discutimos fue la última vez que te vi. Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas. Porque yo en ti confiaba. Sí, el por qué era la respuesta que faltaba. Porque la suerte jamás me acompaña. No me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro. En el único lugar que estás es en mi pensamiento, bien adentro, exactamente donde están los sentimientos, los lamentos. Desde entonces, mi corazón late lento. Tras meses, a veces sigo pensando cuando era tuya. Aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño que me dabas, me llenaban de esperanza y de ilusión. Sigo recordando el día que murió mi corazón. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado. Dudo que exista alguien que te ame como yo te he amado. Nunca te faltó nada, porque todo te lo di. Quiero dormirme y despertar, saber que jamás te perdí. Y aunque me cueste aceptarlo, sigues en mi pensamiento. Intento olvidarte, pero es que no se si quiero. Todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte. Todo es oscuro desde el día en que me dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -