martes, 31 de marzo de 2009


Odio tu linda sonrisa que encanta como brisa.
Odio tu mirada que entra en mi alma.
Odio la forma en la que hablas.
Odio la forma en la que me utilizas y que solo quiera estar a tu lado.
Odio que me gustes,
aun cuando se que realmente no me quieres.
Odio tratar de complacerte y no poder lograrlo.
Odio estar a tu disposición a la hora y día que quieras.
Odio que soy yo la que te busca siempre por mar y tierra y no puedo encontrarte.
Odio el tono de tu voz y la manera tan sencilla que tienes para convencerme.
Pero lo que más aborrezco es no poder odiar nada de ti, y quererte más que nada en la vida.
Odio que ya no seamos amigos como dijiste tu que lo seriamos.
Odio la manera en que te has comportado estos últimos meses, que ya no te importe..
Odio esta incertidumbre de aún no conocer tus razones.
Odio verte y no poder hacer más que sentirme incomoda a tu lado.
Odio que aun no puedo pretender "estar bien"..
Odio creer que aún te necesito, o peor todavía... que aún te quiero..
Pero sabes, me gustaría que supieras que lo que siento no es solo por el hecho de que hayas sido tú quien nos dio fin.. si no por todo lo que hubo entre el primer hola y el ultimo adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -