lunes, 30 de marzo de 2009


Yo ya no soy por la que tú lloras, ya no soy a la que ibas a buscar a todos lados, ya no soy por la que sonríes. Ya no soy esa felicidad que se dibujaba en tu cara al verme, ya no soy por la que vives, ya no soy tu amor, ya no soy nada para tí. No soy ni siquiera un parte de tu vida, ni siquiera un sentimiento queda en tí por mí. Sólo te abstienes a mí, te alejas cada vez más, pero sé que volverás, sé que vendrás por mí, el día en que ella te lanze al pozo en que yo caí por tí, en ese pozo del cual ya no puedo levantarme. Ya no puedo ni dormir, lágrimas sólo caen de mis ojos, algo cambió dentro mí, no puedo enfrentar esto sola. Sé que muchos podrán decir que eres un simple amor pasajero o un capricho como muchos, aunque jamás me creas el amor que siento por tí no se puede comparar con ninguno y encontrar menos. Hice todo lo que más pude, dí todo por tí y te perdí, mi corazón sólo se rompe en pedazos. No volverás a amarme como la primera vez, porque sólo tienes ojos para aquella mujer. Tú no sabes lo que cuesta respirar sin tí, no sabes lo que se siente morirse por dentro, sentir que el alma se destruye un poco más cada día. Me sacaste del lugar más oscuro de mi vida, del lugar en que aquél me dejó sola y tú lograste salvarme de allí. Hoy nuevamente me has lanzado a ese lugar, aunque los años pasen el dolor perdura dentro de mí. Dudo que pueda existir alguien capas de amarte como yo lo hice y lo hago y darte todo lo que pude, hasta lo que no existía lo inventaba para tí. Hoy en tu ausencia, ya no me importa nada, no quiero llegar a las metas si las tengo, no quiero triunfar, no quiero merecer nada sin tí. No quiero seguir minetiéndome, seguir explicándome que mi felicidad esta lejos de tí, cuando no es así, porque tu eres todo y yo doy la vida por tí mi amor perfecto. Desde que me separé de tí, no he dejado de pensar un segundo en todo lo maravilloso que pasamos, en lo felices que eramos. Pero.. no comprendo como tu amor se fue alejando, como te dejé ir, como solté tu mano. A ella no le toca vivir ninguna tristeza, todo es alegría. Todo me causa miedo, por qué tu eras el que me cuidaba siempre, ya no tengo nada, todo se fue de mi vida, porque tu eres todo y decirte que te amo con todo lo que mi corazón puede es muy poco, porque lo que siento por tí es más de lo que alguien puede sentir -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -