viernes, 3 de abril de 2009


Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo, cuando muera tu traviesa curiosidad, cuando memorices todos sus recobecos y decidas otra vez regresar. Ya no estaré aquí en el mismo lugar si no tiene mas que un par de dedos de frente y descubres que no se lava bien los dientes, si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja solo tal como quiere. Se que volverás el día en que ella te haga trizas, sin almohadas para llorar, pero si estas decidido y no quieres mas conmigo, nada ahora puede importar. Por que sin ti el mundo ya me da igual, si te vas, si te vas si te marchas mi cielo se hará gris. Si te vas, si te vas ya no tienes que venir por mi. Si te vas, si te vas y me cambias por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca más ! ya no estaré aquí. Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas. Volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos, implorando una vez mas, pero para ese entonces yo estaré un millón de noches lejos de esta enorme ciudad, lejos de ti, el mundo ya me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -