sábado, 4 de abril de 2009


Es que para el día que vuelvas, te contare nuestra historia de amor, una que ya fracasó.
Te voy a contar cada lágrima que se me fue, cada ciudad que inundé. Te voy a contar y hacer escuchar todas las veces que me dijiste que me amabas, tanto como las que me dijiste que me odiabas.
Te voy hacer acordar de todos los momentos que pasamos juntos, de todas las veces que me viste llorar por vos, te voy hacer acordar de lo mucho que fui feliz y de lo muchísimo que sufrí junto a ti.
Para ese momento, no serás más que un simple recuerdo. Y justo ahí voy a ser tan fuerte como para decirte… que ya está, que ya lo superé y que sigo mi vida como si nada hubiera pasado.
Me va a llevar tiempo lograrlo, pero lo voy hacer.
Créeme que para ese momento te voy a decir todo eso sin que se me caiga una lágrima, sin que vuelvan sentimientos, sin que vuelva nada de lo que ya pisé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -