miércoles, 22 de abril de 2009


Lo siento si desconfío, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios.
Es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte
hace que pase los días llorando pensando en cuando volveré a verte
tengo miedo en el interior que estremece mi pecho
dios nos separaste en kilómetros, yo que te he hecho?
si hoy mi único deseo es que no tengamos fin
paso las noches gritando, te quiero debajo de mi cojines
tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir
no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe
mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí
son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas
créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba
y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba
siénteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro
mi felicidad esta en la palma de tu mano
si la dejas caer me hundiré entre la arena de este desierto
harto, harto de pegar a la pared manchándome de sangre
te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -