miércoles, 8 de abril de 2009


Puedes apostar que lo sentí.
Traté de estar fría, pero sos tan candente que me derrito
Caí justo en las grietas, y estoy tratando de volver.
Antes que el frió se acabe, estaré dando mi mejor prueba
Y nada va a detenerme por intervención divina
Reconozco que es otra vez mi turno para ganar algo o aprender algo
No quiero esperar más
No mas, no puede esperar.
Soy tuya
Bien, extiende tu mente y mira como yo
Extiende tus planes y, diablos, eres libre
Busca dentro de tu corazón y encontraras amor,
Escucha la música en su momento y quizás cantas conmigo
Ah! las pacíficas melodías
Es tu derecho divino ser amado,
Por eso no quiero esperar más
No más, no puede esperar. Estoy segura
No hay necesidad de complicar, nuestro tiempo es corto
Esto es nuestro destino, soy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -