martes, 21 de abril de 2009


Quizás lo mejor sea olvidarte y dejar todo atrás, alejarme de este mundo en el que sólo tú existes y olvidar el daño que me hiciste. Llevarme conmigo sólo buenos recuerdos de lo que un día fuimos, para poder mirar hacia atrás y recordar lo que juntos hicimos. No quiero derramar más lágrimas, ni seguir sufriendo por tu amor, debo aferrarme a la realidad y entender que ya todo acabó. Olvidarme de lo feliz que me hacías y lo bien que me sentía.
Sé que me has olvidado y todo lo que pasó entre los dos se ha perdido con el tiempo y con malos recuerdos. Tu triste mirada y un último adiós resuenan en mi mente, y por más de que lo intento, no puedo ser indiferente. Quemando la última foto juré no volver a verte, olvidar esos días a tu lado y lo mucho que te he amado, y firmemente resignarme al deseo de tenerte entre mis brazos. Tantas noches lloré en el silencio de mi habitación, recordando tu mirada y que de ti estaba enamorada.
La chica que creías tuya, sólo será un recuerdo, no te preocupes, no será por mucho tiempo. Será mejor que olvide lo bien que me hacías y todo lo que di por ti, las lágrimas que cayeron por mis mejillas, y ponerle a todo esto un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -