martes, 21 de abril de 2009



Si estás leyendo esto, habrás encontrado mi carta.
La escribo para decirte que no puedo continuar aquí.
Sucede que necesito tiempo para mí.
Un tiempo para pensar si en verdad deseo seguir este camino o buscar otro destino.
Las peleas me hacen mal, no puedo evitar llorar.
Nuestra historia fracasó, en verdad no se si era una historia de amor. En poco tiempo se va a convertir en un simple recuerdo. En tanto tiempo no pensé vivir este momento. Es una angustia y un dolor constante, sólo basta con olvidarte. No voy a soltar ni una sola lágrima más, no me vas a ver llorar.
No hay mal que por bien no venga.
Es por eso que aprendí que engañarse a uno mismo no lleva a ninguna parte.
Que no es tan fácil lograr olvidarte.
Aprendí que sin amor, ninguna relación llega muy lejos.
Si lo que todo lo que te daba rebotaba como un espejo.
Aprendí que las personas tienen dos caras, de las cuales sólo muestran una. Tú no mostraste ninguna.
Aprendí en verdad a querer, a valorar lo que se tiene y que no todo lo que se da en la vida, de vuelta viene.
Aprendí a conformarme con un hola y hasta luego, sin un abrazo ni un beso de por medio.
Aprendí a sentirme sola, a acostumbrarme a este dolor, sentir como poco a poco se va la palabra amor.
Créeme, no es fácil soportar este dolor, pero si lo entiendes un segundo, lejos estamos mucho mejor. Piénsalo bien, ya no habrá discusiones, ni quejas de mi parte, ahora eres libre de decidir con quién quedarte. No te preocupes por mí, yo sola me las voy a arreglar, contigo o sin ti, todo me da igual.
No tengo miedo de perder, total ya no tengo nada, sólo un par de gritos y lágrimas en la almohada.
En mi alma me llevo una enorme cicatriz, no por un golpe, si no por sufrir por ti. También me llevo unas cuántas fotos para quemarlas, aunque las noches contigo, no puedo olvidarlas.
No te pido que me olvides, ni pienses que voy a extrañarte, ya cuando estés con otra mujer, te darás cuenta de lo que no valoraste.
En este momento estoy mirando cómo duermes, con una enorme paz, hay, si supieras que no me verás más. No creo que te afecte, total de nada te pierdes. Adiós a un peso más para ti, que seas muy feliz.
Después de haber leído esto, te pido por favor, no me busques, deja ya de lastimarme, conmigo no vas a jugar. Lo siento mucho, esto no va más.
Recuerda que siempre te quise, pero empieza a olvidar, porque esto, ya no tiene marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -