jueves, 7 de mayo de 2009


Ahora sé que cuando amas a alguien, debes siempre estar incondicionalmente de su lado.
Ahora sé que nunca debes decir cosas tan estúpidas, no importa cuán asustado estés.
Ahora sé de esos momentos importantes en que debes ser más tierno, más paciente y más tolerante.
Ahora entiendo que el amor es un carbón que con los años pudiera ser un diamante.
Pero demasiado tarde lo sé, llevé el agua cuando se fue la sed. Vuelve aquí, te juro que ya aprendí .. ¿De qué me sirve lo que aprendí sin tí?
Ahora sé que no decir lo que sientes no se llama dignidad, sino cobardía.
Ahora sé que la sutil diferencia entre ganarte o perderte, puede ser solo un día.
Ahora sé que las mañanas sin ti, son como largos espacios de tiempo vacío y que aún los sentimientos mas profundos mi amor, no estan exentos de morirse de frío.
Te juro que ya aprendí .. no quiero fingir, no me hace sentir bien .. no puedo evitar tanto llorar: ven siéntate, hay que hablar. No se que pasó entre tú y yo .. el fuego se apagó. ¿Dónde quedó esa pasión que abrazó al corazón? Extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida. Somos lo que fue ... fuimos lo que ya no es. vivimos del ayer, todavía .. algún milagro talvez pueda haber. Estás junto a mí, estoy junto a ti pero hay un millón de millas que nos separan . Si piensas que no hay remedio: dímelo. Debo salir adelante. te amaré ... lo haré si es necesario por los dos. Que aquí en mi corazón: No te voy a olvidar. De ahora en adelante intocable es tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -