jueves, 7 de mayo de 2009


Yo no sé que será de tu vida desde la última vez que te vi, pero quiero que alguien me diga si te pasa lo mismo que a mi. Si te busco no puedo encontrarte, si te llamo no sé que decir, tu fantasma está en todas partes, los recuerdos me hacen sufrir. Yo no puedo olvidarme de ti, hoy quisera volverte a abrazar. Esta noche tu voz atraviesa el silencio de mi soledad. Yo no puedo olvidarme de ti y por eso no puedo seguir. Me parece que todos los días necesito aprender a vivir. Es dificil dejar de extrañarte, no detener me hace tan mal. Ahora soló me queda tu nombre dibujado en la mesa de un bar. Si algún dia volvemos a vermos, yo te quiero llevar donde nos sorprendió el primer beso, para amarmos a orillas del mar. Yo no puedo olvidarme de ti. Hoy quisera volerte a abrazar. Esta noche tu voz atraviesa el silencio de mi soledad. Yo no puedo olvidarme de ti y por eso no puedo seguir. Me parece que todos los dias necesito aprender a vivir. Mi vida cambió para siempre desde el dia que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -