martes, 30 de noviembre de 2010

Veo tus cosas y sé que algo no anda bien, tus amigos afuera ayudándote, moviendo mi mundo. Esta noche sabré lo que no es dormir, o te olvidaré, si es que el alma puede morir, o me hablo mudo. ¿Qué buscas? Si sólo encontrarás pedazos de los sueños que no voy a lograr. No digas que sólo es un adiós, también te estás llevando un corazón. Y renuncias y te vas, me has dejado tu verdad, maldita hermosa, tendría que odiarte, más soy quien te amará. Te diré que de amantes, tú la mejor. La pasión de tus labios como lección y también la farsa. ¿Qué esperas? ¿Que guarde una razón? Si bien yo fuerzas tuve, hoy ven en mí el dolor. No digas que ya te olvidaré después de ti mi vida. ¿Quién seré? Y renuncias, y te vas. Me has dejado tu verdad. Maldita hermosa, tendría que odiarte, más soy quien te amará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -