viernes, 10 de junio de 2011

Fue de golpe y no lo pude evitar, alguien ha llenado en mí tu lugar. Coincidimos y no sé cómo y cuando comencé un incendio que no pude apagar. No me pidas que te diga por qué, es un accidente no lo busqué. Su mirada me venció, no logré decir que no. Al encuentro de su piel y mi piel. 
Hoy mi alma está amarrada a él, no la puedo desatar. Lo que ayer sentí fue quedando lejos. Y ya no me preguntes más, sin querer se me enredo el corazón en sus brazos abiertos. Ya no me preguntes más, este amor no dio ninguna razón, te hice daño y te pido perdón. No te pude proteger del dolor, nuestro sueño se quedo sin color, el futuro se hizo nada, me solté de tu mirada. Y hoy estoy aquí diciéndote adiós, hoy mi alma está amarrada a él,  no la puedo desatar. Lo que ayer sentí fue quedando lejos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -