domingo, 24 de julio de 2011

Hemos llegado a un punto del camino sin final, mis pensamientos se sinceran pero todo sale mal. Claro que me duele terminar con lo nuestro, el corazón dice adiós y no puedo seguir con esto.

Fue bonito mientras duró, mi corazón se estancó, noches de lujuria y amor quedaron en recuerdo. Dibujo pensamientos vagos en contorno, te quiero aún pero creo que la magia se acabó.

Tú y yo siempre fuimos diferentes, pero hoy el corazón calla y escucha a la mente; y el presente dice ¡basta!, el pasado enamorado, porque ya no queda más, hemos acabado.

Ni una lágrima derramaré más por este estado, entierro mi virtud y dejo todo esto de lado. Son mil sucesos malos, no quiero verte mal, pero no es culpa tuya, piensa en todo lo que hemos pasado.

Y en todo lo vivido, y en lo que hemos sufrido, una relación no se puede basar en el olvido. Y en el daño y en rencor, me cago en Cupido, ¡otra flecha desperdiciada en algo que se ha ido!

Duele tanto, ya no aguanto encerrado en algo que ha terminado, y paro.

Duele tanto, ya no aguanto encerrado en algo que ha terminado, y paro.

Prometerte mi amistad es engañarte, y no quiero sobretodo espero que sepas que siempre fui sincero. Pero el fuego se apagó y el amor se hizo hielo, y ahora todo ha terminado, todo roto por los suelos.

Te prometí tanto que no te supe dar, tengo el corazón congelado y no deja de tiritar. Te escribo esta carta con todo el sentimiento, y por mucho que beba no te olvidaré, te lo prometo.

Y me despido, hasta siempre y cuídate, no dejes de ser como eres, que eres preciosa, y perfecta, y si quieres recuérdame como ese que te dio las alas a una vida hermosa.

Me reto en cada mirada y no me queda nada, soñar con mil hadas, creo que no estoy cuerdo, prefiero un buen recuerdo que contigo estar a malas, perdóname por no decirte todo esto a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -