domingo, 17 de julio de 2011

Llévate los restos de abril, llévate los besos que jamás te di, 
los segundos de mi reloj y este corazon roto en dos. Llévate tu piel y el dolor, llévate tu nombre lejos de mi voz. Dejame el silencio que aquí, cada historia me habla de ti. Llévate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño. No tengo a donde ir, me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata. Llévate el sur y el sol, que estoy desorientada que vivo congelada. Llévate esta absurda verdad dime ¿dónde guardo tanta soledad? Llévate contigo tu voz y jamas me digas adiós. Llévate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño. No tengo a donde ir, me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata. Llévate el sur y el sol, que estoy desorientada que vivo congelada, si no estas a mi lado amor . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -