domingo, 7 de agosto de 2011

Ojalá supiese andar más abrigada de tu olvido, siempre que te nombra. Ojalá pudiera ir a chapotear otros besos lejos de tu boca. Pero resulta que soy torpe para entender, como un caballo de ajedrez gastado, salto entre las sombras vuelvo más pintada. Ojalá me atreva a ser más asesina de mis sueños para no soñarte. Ojalá pueda poner en penitencia mi paciencia para no esperarte. Pero resulta que soy lerda para mover como caballo de ajedrez chiflado, salto sin saltarte, vuelvo tiroteado. Algunas noches te pierdo, algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos; no tengas miedo lindo a un sapo de otro pozo. Algunas noches me enfermo, algunas mañanas te vuelvo a sangrar. Algunos errores son deliciosos, no tengas miedo hermoso, a un sapo de otro pozo. Ojalá aprenda a ser más elegante en mis derrotas cuando más te piense. Ojalá me salga ser más testaruda con mi orgullo cuando más te alejes. Pero resulta que estoy vieja para crecer como un caballo de ajedrez pifiado salto mis miserias vuelvo a ningún lado. Algunas noches te pierdo, algunas mañanas te vuelvo a empatar. Algunos errores son deliciosos no me tengas miedo lindo, a un sapo de otro pozo. Algunas noches te entierro, algunas mañanas te vuelvo a soñar. Algunos errores son deliciosos, no me tengas miedo hermoso, a un sapo de otro pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -