lunes, 21 de noviembre de 2011

Si su mirada fueran dos pistolas yo no contaría el cuento
es que ella hace sangrar a los espejos
te estoy hablando de la más princesa de todas
si la cruzás... tu cuello vale una limosna 
porque vas a quedarte sin hígado y sin dignidad
va a masticarse tus secretos,
vas a ser la viuda de tus sueños y ella va a decirte: 
"Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho…
no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…"
"Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…
no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…"
Desde que cuelga en casa sus vestidos mis noches no tienen cura
me habla en otro idioma su hermosura…
voy a ser claro: es el bendito infierno en persona
si la besás, prendéle velas a tu sombra… 
porque todos los trenes del mundo te van a llevar
hasta la puerta de sus labios,
como liebres pasarán los años y ella no va a abrirte…
"Puedo meterte en mi cama, pero no te abrigues mucho… 
no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…"
"Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…
no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…"
"Puedo quererte el domingo, pero no me creas mucho
no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo escucho"
"Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…
no es que no use el corazón, es que hace siglos no lo lustro…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -