miércoles, 18 de mayo de 2011

Aunque me dés vuelta la cara
aunque no llores más por mí,
aunque yo sea siempre la que llama,
aunque ya no estés aquí.
Siempre habrá algo de mí en tu cama,
porque hay algo de mí en tus sueños,
porque hay algo de mí en tu corazón.

Aunque se hayan apagado las ganas,
aunque el tiempo borre la ilusión.
Aunque ya no escuches mis llamadas
igual llegará mi voz.
Siempre habrá una foto en tu alma
con la imagen de mi amor,
porque hay algo de mí en tu corazón
Aunque calmes tu sexo en otros brazos,
Y te embriagues con otro sudor
Aunque creas que todo ha terminado
Aunque cambies la fecha del reloj
No se puede cambiar el pasado,
la memoria y la emoción,
porque hay algo de mí en tu corazón.
Algo de mí en tu corazón
Se queda contigo marcando
El mismo pulso para los dos
Algo de mí en tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -