jueves, 4 de agosto de 2011

Soy esa que pensó que si te ibas todo estaría bien, que tú serias feliz y yo también. La que pensó que dejarte era lo correcto, la que en tu ser hoy no ve ningún defecto. La que pensó que pedir tiempo estaba bien, la que pensó que no le dolería verte con ella. La que se equivocó en dejarte, a la que se le escapó una lágrima cuando observó alejarte, la que agacha la mirada cuando escucha tu nombre, a la que hoy le duele verte con otra mujer, esa soy yo. Aunque suene raro, la que un error pequeño lo tuvo que pagar caro, la que perdió todo cuando te fuiste, a la que amaste, a la que nunca le mentiste. Yo soy esa que nunca lloraba, yo soy esa que no te valoraba. ¿Aún no sabes quién soy o no me recuerdas?

No sabes por qué lloro, yo lloro porque.... Porque yo soy la idiota que todavía te quiere, la idiota que a diario llora por tí, la idiota que por ti se muere, la idiota que no deja de pensar en ti. Yo soy esa a la que no le importabas, la que no te valoraba y que no te amaba. La que pensó que como a ti podía querer a cualquiera, y hoy en día por tí daría lo que fuera. La que para colgarte decía que quería dormir, la que hoy no duerme por estar pensando en ti, la impuntual, la grosera, la idiota, la que hoy se muere por querer besar tu boca, la que para verte un minuto se espera horas frente tu calle, la que jamás te dio un detalle la que no te valoró, la que antes te gritó. Soy esa estúpida que se equivocó, la que te abandonó. Soy esa idiota que te dijo: ¡Cállate! Ya no me importas, y me importas demasiado, que aquí sentada observándote me quedaré callada, observando tu belleza. Cuando el padre pregunte que quién se opone, agacharé la cabeza. Aunque me muera, pero prefiero que seas feliz con alguien que si te valora, alguien que te ame y te haga feliz, alguien que ponga los colores por si tienes un día gris. Alguien que no te falle como yo lo hice, ella te ama, yo sólo te quise. Lo que tú te mereces yo jamás lo seré. Espero y sean felices hasta que la muerte los separe. Les deseo lo mejor, para mí es demasiado tarde, a ti te queda un vida para que te hagan feliz. Quiero que me perdones por darme cuenta tan tarde, perdón, por ser esa idiota, perdón porque yo soy la idiota que te amará por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -