miércoles, 27 de mayo de 2009

Ayer me dijiste que me amabas, que no había quien nos separara, que yo era tuya y tú eras mío. Para nuestro amor no había medida, pero de repente todo cambió. De la misma forma que hacíamos el amor, hoy me pides que me valla sin ninguna razón. Tú no sabes cuánto daño le hace a mi corazón perderte. Dime cómo olvidarte si no quiero alejarme. No pidas que me valla. ¿No ves que ya no puedo? Sin ti me desespero. No me pidas que me valla. ¿Cómo pudiste lastimarme si lo único que hice fue amarte? Creo que merezco una explicación. Créeme, he tratado de olvidarte y lo único que he logrado es recordarte. Dime cómo aguantar tanto dolor. Dime cómo olvidarte si no quiero alejarme. No pidas que me valla. ¿No ves que ya no puedo? Sin ti me desespero. No me pidas que me valla. Dime qué debo hacer, si la verdad es que no puedo alejarme de ti. Olvidarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -