sábado, 28 de marzo de 2009

Error.

Una vez más, lo que me hace bien, me hace mal. No me queda nada, estoy sola. No puedo esperar a que vuelva, no va a volver.
Lo que creí mejor para mí, es lo que ahora más me lastima. ¿Qué más voy a hacer si no es llorar? Perdí lo poco que tenía, pero lo que más me hacía feliz, lo único que necesitaba. Se me derrumbó el mundo de a poco.
Me sigue haciendo falta. En sólo dos minutos terminó con todo lo que podría ser, aunque también llevo culpa.
Una vez más, perdí todo, hasta quien soy, qué es lo que hago o en dónde estoy. En la nada, justo ahí es donde estoy. Vivo sola, en ese lugar donde no hay nadie, solamente mi tristeza. Dirán "que infeliz que es esta piba". Exacto, eso es, voy a cambiar todo de mi, tanto, que no me van a reconocer. Voy a ser otra persona, distinta. Ya soy diferente, siempre lo fui.
Lo que me hacía reír, hoy se fue. Va a costar tanto, tanto volver a verme feliz; porque ya no hay risas, hay lágrimas, un error y su promesa de no volver jamás. Me encuentro un lugar oscuro, donde no distingo nada, nadie más me va a volver a lastimar. Me lastimo sola. No me importo, no le importo a él , ni a nadie. Nunca les importé.
¿Para qué sigo viva? ¿Para seguir sufriendo? No gracias, paso. Me quiero bajar del mundo, me mareé, me caí. Qué difícil es dejar ir lo que uno más necesita, lo que le hace bien, aún cuando le hace mal. Seré obsesiva, estaré loca, seré una emo. ¿Saben qué? Ya no me importa. Si en este momento me importara algo, sería verlo por última vez. Nada me haría tan mal y tan bien al mismo tiempo. ¿Cómo es posible? Fácil. Me hace bien verlo, saber que en algún momento fue mío, que algún día, o sólo por un momento él me quiso, si algún día lo pude hacer feliz. Que alguien por fin, necesitó de mí. Si me amara tan sólo una parte de lo que yo siento por él, sólo una parte...
Me hace mal saber que no significo nada. Y es eso mismo lo que soy, nada. Me lastima saber que no me ama, que ya no es feliz estando conmigo.
Fui tan, tan feliz, que nunca imaginé estar así. Una de sus palabras, era todo, todo para mí. Él sigue siendo todo para mí. Ya no tengo consuelo, no tengo en quién apoyarme, estoy sola y perdida. ¿Qué más me queda? Un recuerdo pasado, un error, error. No pienso olvidarlo, no quiero, no puedo. No puedo sacármelo de la cabeza, tampoco quiero.
No vale la pena aferrarse a algo en esta vida, es sabido: nada es para siempre. Si no está no sé vivir.
Dicen que hay que luchar por lo que se quiere. ¿Y si ya luchaste todo? ¿Y si el final no es como uno quería? ¿Qué se hace? ¿Esperar? Llega un momento de cansancio, es ahí cuando te vas cuenta de que en verdad perdiste. ¿Qué se hace en ese momento? Sufrir, esperar que algún "milagro" lo borre de tu mente, borre sus recuerdos. ¿Saben una cosa? Ese milagro no existe. Te sentís solo, aunque tengas millones de personas con quien estar, no las ves, la oscuridad te cega, no hay rayos de luz, no hay cuentos de hadas, NO HAY FINALES FELICES.
Cuántas veces escuché los cuentos en los que Cenicienta se casa con el príncipe y viven felices por siempre. Esa felicidad, no existe. Es una ilusión. Quieren hacernos creer que todo lo podés alcanzar, que todo es fácil. ¿Y si en verdad te lo propusiste y no podés alcanzarlo? ¿Qué podés esperar? Nada. Ya no hay más por hacer. Siempre terminan mal las cosas, de una u otra manera. Te das cuenta que ya no sos parte de él, que tenés que empezar a olvidarlo, aunque te duela, aunque no quieras.
En ese momento estás más solo que nunca, seguís en la nada. Sentís que nada tiene sentido, que muchas veces la "solución" es el suicidio. Y claro, adiós a todos los problemas, adiós a las preocupaciones, a la gente que nunca supo ver lo que valías, si es que en algún momento valiste algo. Te consumís solo. Vivís triste. ¿Vivís? ¿Eso es vivir? ¿Para qué nos dan la vida si siempre terminás sufriendo? Millones la desperdician con las drogas, con los suicidios, gente que no encuentra otra solución más que acabar con todo. En alguna parte, lo entiendo. Sienten que solos no pueden, que se cansaron.
"No bajes los brazos" me dijeron alguien que aprecio mucho. Ya no puedo hacer nada. ¿Para qué seguir luchando? Está inalcanzable para mí. Los brazos se me cansaron de luchar, de esperar. Siempre necesitás a alguien que te sostenga.
Acá en la nada, no hay manos que te sostengan, no hay personas, solamente vos y tu sufrimiento. No sentís nada, sólo dolor, sentís que está todo acabado. Por fin abrís los ojos, notás su ausencia, sus mentiras. Es todo tan complicado y tan simple. No hay absolutamente nada, no ves. Estás ciego, sentís que las lágrimas no alcanzan para poder desahogarte, necesitás hablar con alguien. ¿Y ese alguien? No existe. Por eso mismo estás solo. No hay nadie que te pueda ayudar. Estás tan lastimado, te duele todo. ¿En realidad valió la pena sufrir tanto a cambio de haber sido FELIZ un momento? Ahí es cuando te acordás de todo lo que sucedió. Mientras más recordás, más te duele, más te lastima. Entre todo el silencio, te das cuenta que ya no llorás, no te quedan lágrimas, no tenés fuerzas para levantarte y poder seguir. Tenés desgarrada el alma. Se borró tu mundo imaginario, en el que te sentías bien, aunque sea mentira.
Si en algún momento ves a alguien, es una ilusión, un espejismo. Te aferrás con todas tus fuerzas a esa ilusión. Te sentís bien, sostenido, que alguien te quiere. Cuando esa ilusión te abandona, lo lamentás. Jurás no volver a enamorarte, no volver a confiar en nadie. Te sentís destrozado, cada parte de vos sigue pronunciando su nombre, lo necesitás. ¿Y ahora? Ahora es cuando entre lo oscuro, distinguís una luz blanca. ¿Una luz en la nada? Cuando te querés dar cuenta, la misma historia se repite. ¿Cómo es posible después de tantas veces que alguien te rompe el corazón, volvés a confiar?
Cometés de vuelta el mismo error, no te das cuenta, te vuelven a lastimar. Te dicen que te aman, que sin vos no pueden, que sos su vida. ¿Su vida? Sí, claro. Siempre se prefieren ellos. No hay chicos diferentes, solamente diferentes formas de hacer lo mismo: lastimarte.
Es un engaño costante, un dolor constante. ¿No se dan cuenta? ¿O acaso lo hacen apropósito? Te destruyen de a poco, uno mismo se destruye de a poco.
Sintiéndome así, todavía lo amo con cada parte de mí.
E -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOW

WOW

KATY (L)

KATY (L)

BUH -

BUH -